La cordobesa Julieta Jankunas ya lo había anticipado antes de viajar a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con Las Leonas iba a ir por el oro.

//Mirá también: A quién se enfrentan Las Leonas en la final olímpica, cuándo y a qué hora

Todavía ese sueño no se concretó pero este miércoles por la mañana el seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped dio un paso importantísimo al ganarle a India 2-1 y acceder a la final, asegurándose una medalla.

Justamente después de este emotivo partido, Juli no pudo contener las lágrimas y se la vio con los ojos rojos de tanto llorar.

“Que orgullo formar parte de esto. Que lindo ser de Argentina. Una final olímpica nos espera”, escribió la Leona cordobesa en su cuenta de Instagram junto a una foto del plantel.

En la siguiente Historia subió el video donde se la puede ver con los ojos llorozos. “Una felicidad inexplicable. Gracias a este equipo por dejarme soñar tan alto”, expresó.

Por su parte, su compañera Agustina Albertario también subió una serie de historias y en un par de ellas se la pudo ver abrazada a Jankunas cantando y disfrutando el momento.

Ahora, a cumplir el sueño del oro olímpico.