Julián Álvarez jugó su primer partido como titular de la Selección Argentina frente a Polonia. Fue en el complemento cuando, la “Araña” se lució y marcó el segundo gol, que selló el triunfo del equipo dirigido por Lionel Scaloni. Ante tal logro, su novia Emilia Ferrero le dedicó un emotivo mensaje.
Después del “golazo” de Alexis Mac Allister, que abrió el marcador, fue el turno del cordobés. Tras un pase de Enzo Fernández, Álvarez encontró un hueco en la defensa de Polonia y con un zapatazo puso el segundo gol de la noche. Logrando la necesaria certeza de que Argentina clasificaba a octavos de final.
El futbolista oriundo de Calchín, exjugador de River y actual del Manchester City, fue una de las llaves para sentenciar el resultado. Por eso, su novia, lo felicitó en sus redes sociales: “Simplemente fútbol. Son solo sueños que se alcanzan” y cerró con un “Vamos mi amor”.
Las palabras de Julián Álvarez tras su gol con la casaca albiceleste
“Tuvimos personalidad, hicimos un gran partido, ganamos y cumplimos con el objetivo de terminar primeros que era muy importante”, dijo la Araña, tras el encuentro futbolístico y agregó: “Vamos a seguir trabajando para darle más alegrías a la gente”.
Lejos de olvidarse de sus raíces, Álvarez le dedicó el gol a su pueblo natal. “Sentimos el apoyo de todos los argentinos, un saludo para Calchín, porque la gente siempre me está mandando mensajes de aliento”, resaltó.