Julián Álvarez hizo un golazo de tiro libre para Manchester City en el empate a 2 contra Crystal Palace por la fecha 17 de la Premier League. Sin embargo, fue anulado tras la intervención del VAR y sigue con su sequía goleadora en el torneo.
El marcador exhibía un 1 a 0 a los 51 minutos de juego en el estadio con capacidad para 53.400 personas y el árbitro sancionó falta para los locales. Como viene siendo habitual, el cordobés se hizo cargo, acomodó la pelota y la mandó a guardar.
VIDEO: EL GOLAZO DE TIRO LIBRE ANULADO A JULIÁN ÁLVAREZ
La caprichosa ingresó por el palo izquierdo del arco resguardado por Dean Henderson y el grito sagrado apareció en el sector celeste de la ciudad de Manchester. Pero luego de unos segundos, el árbitro paró los festejos, vio la repetición y lo dio de baja.
Al momento de la pegada de Álvarez, Rodri, estaba en posición adelantada. A pesar de no haber tocado el esférico ni cambiado la trayectoria, el mediocampista español intervinó en la jugada con la presencia de su cuerpo.
Álvarez no convierte un gol en el torneo local desde el 21 de octubre de este 2023 y ya son cuatro los tantos no validados. De esta manera, lleva ocho encuentros sin anotar.