River tiene en el radar a Juan Ramírez y encaró una operación que incluye a Talleres, a San Lorenzo, club que se llevó al volante y todavía adeuda el pase. De darse la transferencia, el club de barrio Jardín se beneficiaría con la continuidad de Carlos Auzqui, cuya ficha pertenece al Millonario.

//Mirá también: Talleres inicia la última semana previa al debut en Liga Profesional

River ofreció a San Lorenzo comprar el 60 por ciento del pase de Ramírez en 1,5 millón de dólares más el préstamo del arquero Augusto Batalla (25 años, viene de O’Higgins). Además, hacerse cargo de la deuda que San Lorenzo mantiene por la transferencia, en 1,5 millones de dólares.

Este sábado Talleres arranca en Liga Profesional. Su fíxture.Twitter @CATalleresdecba

//Mirá también: Marcos Díaz deja Talleres para volver a Huracán

Debía cancelarse en 2020 pero San Lorenzo refinanció el saldo y paga en cuotas. Ante esto, a Talleres le interesaría porque la operación incluye una parte de la ficha del Perro Auzqui, a préstamo hasta diciembre que redondeó una temporada positiva a fuerza de goles con la casaca Albiazul.

La opción de compra del delantero asciende a 2,3 millones de dólares. Pero además River pondría a consideración a porcentajes de las fichas de juveniles, entre los que aparecería Benjamín Rollheiser, delantero por afuera de 21 años.