Belgrano perdió en su visita a Lanús 3-2 con errores decisivos, por la séptima fecha de la Liga Profesional. Y no fue lo único negativo, ya que el peruano Bryan Reyna al parecer se enojó por el reemplazo en el entretiempo por parte del DT Juan Cruz Real. Y hasta habría publicado un posteo en su cuenta en Instagram, expresando su fastidio.
Todo comenzó con la decisión de Real de que sea titular Nicolás “Uvita” Fernández, el refuerzo estelar. Salió de la formación el juvenil Juan Velázquez, y el peruano Reyna debió cubrir la franja, en un rol que no es su fuerte.
Al final del primer tiempo casi no había entrado en juego, por lo que Real lo reemplazó por el propio Velázquez. Y el extremo peruano, en los vestuarios, habría publicado una historia en su cuenta en Instagram, manifestando el enojo con un emoticón. Minutos después la borró.
En conferencia de prensa, al ser consultado por el cambio, Real ni siquiera nombró a Reyna: “El cambio de Velázquez es una decisión que tomamos, de acuerdo a lo que queríamos buscar para el segundo tiempo, mejorar la funcionalidad del que estaba jugando”, explicó.
EL TÉCNICO DE BELGRANO, “DOLIDO”
Estoy con dolor por el resultado. Queríamos venir a ganar a un plaza difícil, pese a que tenemos que mejorar cosas, nos faltó encontrar al hombre libre entrelíneas, estoy tranquilo con lo mostrado por los jugadores. Jugamos el partido con protagonismo. Me da tranquilidad con lo que tenemos”, monologó Juan Cruz Real.
“Estoy conforme con todo el plantel, la evolución que tuvimos como equipo es notaria, con una idea clara tanto de local como de visitante. Sabe a lo que juega, el techo nuestro está muy lejos”, destacó el entrenador Celeste en otro tramo de sus declaraciones.
“Marcamos una tendencia que somos fuerte de local, que queríamos lograr, y queremos llevar esa fortaleza también a ser un equipo difícil de visitante. Lo malo es el resultado. Y de lo bueno hay bastante”, apuntaló.
Y sobre los refuerzos que faltan, apuntó: “La idea es no traer muchos, traer poco y que potencien lo que ya tenemos, siempre y cuando no se vaya nadie. Necesitamos que venga un arquero para competir con Nacho (Chicco)”.