Juan Cruz Real expresó su enojo por lo que fue derrota de Belgrano 2 a 1 contra Athlético Paranaense, por Copa Sudamericana en la llave de octavos de final en Brasil. Sobre todo por que el gol anulado a Bryan Reyna, que era el 2 a 2 para el equipo cordobés.
“Lo del segundo gol es una vergüenza. Me da bronca, mucha bronca lo que cobraron. Si no cobra el segundo gol, que es legítimo, y además Fernandinho jugó gratis”, apuntó el técnico de Belgrano contra el Gery Vargas, árbitro boliviano.
Hizo mención al volante de Paranaense, que debió haber visto la tarjeta roja. “Es un jugadorazo pero hizo lo que quiso, pegó todas las patadas que quiso, con alevosía. Qué avisen su van a cobrar así para saber”, descargó Real.
“No queremos que nos den, pero tampoco que nos saquen. Espero que él que vaya a impartir justicia lo haga como tiene que ser. Pero esto sucede usualmente en Brasil, es bastante común”, añadió el DT.
Y esgrimió: “Ellos tienen 20 veces el presupuesto por encima del nuestro, no hace falta... No te pueden perjudicar de esta forma”.
LA ARENGA DEL DE DE BELGRANO PARA LA REVANCHA
“Estoy seguro que nos vamos a recuperar. Ellos metieron 42 mil personas, nosotros, ojalá, metamos 50 mil en el próximo partido. Los jugadores van a dejar la vida. Estamos perdiendo 2-1 el primer tiempo, falta todo el segundo tiempo. Faltan 90 minutos”, enfatizó Juan Cruz Real sobre la revancha con Paranaense, el jueves 22 de agosto en el Kempes.