Un nuevo crimen conmociona este jueves a Córdoba y en esta oportunidad se trata de una joven de 16 años que murió baleada. El menor que habría ejecutado los disparos ya se encuentra detenido en el Complejo Esperanza luego de que la madre lo entregara a la Justicia.

“Por comentarios que le llegó a la familia el día de ayer, la mamá del menor decidió ponerlo a disposición de la Justicia inmediatamente. Actualmente el menor se encuentra alojado en el Complejo Esperanza”, detalló Desiree Pereyra, en declaraciones a El Doce.

Pero la apoderada también brindó una información que podría cambiar la situación: “Se trata de un menor con capacidades diferentes que no logra comprender la criminalidad de los actos y no se sabe ubicar en el espacio y tiempo. Inmediatamente fue entregado por su mamá para que él pudiera prestar colaboración en lo que él pudiera llegar a comprender”.

Por último, Pereyra expresó que la familia se encuentra muy apenada por lo ocurrido: “Ella (por la mamá del menor) me pidió expresamente que le transmita las condolencias a la familia de la víctima, están muy apenados por la situación y muy tristes”.