Jorge Carranza aseguró: “Tengo una admiración tremenda por el ‘Dibu’ Martínez”

El arquero de Instituto llenó de elogios al The Best y actual jugador del Aston Villa.

Jorge Carranza aseguró: “Tengo una admiración tremenda por el ‘Dibu’ Martínez”

Jorge Carranza dijo presente en el homenaje a Lionel Messi en el cual el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza pasó a llamarse como el capitán. Allí, aprovechó y también elogió al arquero argentino campeón del mundo Emiliano “Dibu” Martínez.

“Con el ‘Dibu’ no me pude cruzar, pero es un grande. Hizo un Mundial muy sobrio, le dio personalidad y su propia impronta al arco”, analizó el hombre de 41 años en diálogo con los medios presentes a la salida del lugar.

Emiliano "Dibu" Martínez
Emiliano "Dibu" Martínez Foto: Archivos

Luego, indicó que el actual jugador del Aston Villa se quedó con un lugar “muy difícil” y “dejó un sello propio”. Por ese motivo, aseguró: “Tengo una admiración tremenda por Martínez”.

Carranza y el homenaje para Lionel Messi

Por otro lado, el histórico jugador de Alta Córdoba manifestó que ser parte del evento de este sábado por la mañana fue muy lindo. “Messi habló con nosotros, pero después sabemos que es difícil por la gente que hay”, analizó.

Por último, el también padre reveló: ”Disfrutamos el Mundial, ser campeones y que nos hagan partícipes es muy lindo. Instituto dijo presente y estamos muy contentos”.