Joaquín Molina, de errar un gol imposible a quedar afuera de la delegación de Instituto

El plantel se fue a Tandil para enfrentar este viernes a Santamarina. Sólo viajó uno de los nuevos refuerzos.

Joaquín Molina, de errar un gol imposible a quedar afuera de la delegación de Instituto
El delantero Joaquín Molina, de titular a quedar al margen hasta del banco en Instituto (Prensa IACC).

Instituto tratará de enderezar la puntería este viernes ante Santamarina en Tandil, a las 21.10 televisado por TyC Sports. La puntería que no tuvo en el 0 a 0 con Atlético Rafaela, sobre todo Joaquín Molina, quien desperdició una situación inmejorable y ahora no integra ni siquiera el bando de suplentes.

Por el delantero, que erró un “gol imposible”, ingresará Patricio Cucchi, tras larga ausencia por lesión. O el juvenil Gregorio Rodríguez. Mientras que los refuerzos Catriel Sánchez (delantero a préstamo de Talleres) y Thomas Ortega (de Independiente), no integran la delegación.

Si viaja Nicolás Watson, quien se reintegró al plantel al volver del préstamo de Brasil, y también su hermano Franco, quien incluso hasta podría ser titular. Por otra parte, Roberto Bocchi cumplió la fecha de suspensión y reaparece en el medio en lugar de Joaquín Arzura. Y Fernando Alarcón (cinco amarillas) será reemplazado por el uruguayo Matías Ferreira.

El plantel de Instituto para jugar en Tandil. Joaquín Molina, afuera.
El plantel de Instituto para jugar en Tandil. Joaquín Molina, afuera.

Santamarina, a su vez, está último y hoy por hoy perdería la categoría. La formación dirigida por la dupla Mariano González-Osvaldo Barsottini acumula 16 fechas sin triunfos, solo ganó en la tercera ante Villa Dálmine (3-0) en Campana, el pasado 27 de febrero. Casi cuatro meses sin sumar de a tres. De local son 10 fechas sin triunfos.