Este lunes se llevó a cabo la noche extra del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María 2022 y con ella se despidió la 56° edición del histórico festival. Una vez más, al igual que el domingo, la lluvia se hizo presente, pero en esta ocasión permitió que se complete la grilla programada.

La primera en salir a escena, en una noche con localidades agotadas, fue Tini Stoessel, una de las figuras convocantes de la noche en el Anfiteatro José Hernández. “Crecí viendo este festival y es un honor compartir escenario con grandes artistas. Agradezco al festival por haberme convocado”, remarcó la artista.

Tini Stoessel brilló en el cierre de Jesús María (Fotos, Ramiro Pereyra/ LVI).

Luego llegó el turno de Luciano Pereyra que la noche anterior debió suspender su presentación debido a la intensa lluvia que azotó a Jesús María y distintas localidades de Córdoba. El de Luján estuvo unos 80 minutos sobre el escenario y otra vez la lluvia se hizo presente, pero esta vez sin necesidad de que se suspenda la grilla.

Luciano Pereyra en Jesús María 2022.

El cierre de la noche estuvo a cargo de Los Palmeras, que se presentaron con sus grandes clásicos que hicieron delirar al público que se había acercado a esta última noche.

Otra vez la lluvia se hizo presente en la última noche.