La noche del jueves fue toda para el Indio Rojas y los chicos de La Konga, en la octava velada del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María 2022. En esta 56° edición del histórico festival el público y el clima siguen brindando un gran acompañamiento..
Pasada la medianoche de ayer, Lucio Rojas se subió al escenario del anfiteatro José Hernández y comenzó una fiesta que se prolongó hasta altas horas de la madrugada con la actuación de la banda cuartetera La Konga.
“Venimos del chaco salteño, donde se entrevera el pueblo criollo con el originario. De allí viene nuestra forma de pensar y sentir”, dijo Lucio Rojas al saludar al público y dio paso a un segmento de chacareras y zambas del patio de tierra.
En la noche del jueves, dentro del campo de la doma, que contó con la tradicional jineteada, se despidieron las Tropillas Entabladas luego de brindar cuatro entregas consecutivas de este espectáculo criollo, en el que la yegua madrina con el sonido de su cencerro reúne a su tropilla de machos castrados.
El Chaqueño Palavecino, el plato fuerte
Esta noche se espera un lleno total en el recinto de Jesús María, ya que el Chaqueño Palavecino y Ulises Bueno coronarán la grilla musical, que tendrá también en escena a Los 4 de Córdoba, Trajinantes, Kepianco, Milena Salamanca, La Cuja y Gastón Cordero.ra esta c.
Precios de las entradas en Jesús María 2022
- Entradas generales: $2.000
- Platea A: $3.500
- Platea B: $3.000
- Jubilados y menores de entre 5 a 11: $1.000
- Ingreso con conservadoras: $1.700