Tras la derrota de Argentina ante Alemania por penales en las semifinales del Mundial sub 17 que se disputa en Indonesia, Jeremías Florentin tomó una dura decisión. Bloqueó los comentarios en sus redes sociales por la gran cantidad de insultos recibidos.
El juvenil arquero de Talleres no pudo contener un disparo al primer palo de Paris Brunner que terminó en el 0-1. En el 2-2, dio un pase largo que fue interceptado por el mismo delantero que anotó otro tanto.
Antes de los 90 minutos, el entrenador Diego Placente decidió que el guardameta Franco Villalba ingrese en su lugar para la definición desde los 12 pasos que terminó 4 a 2 a favor de los alemanes.
LOS REPUDIABLES COMENTARIOS CONTRA JEREMÍAS FLORENTIN
Al final del encuentro, injustificadamente, usuarios lo atacaron con comentarios ofensivos en una publicación donde manifestaba su ilusión de ser parte del plantel argentino para el Mundial sub 17.
“No podés ser tan malo”; “Te cagaste en tus compañeros”; “Triste lo tuyo”, “Que arquero mediocre que sos”;”así no vas a llegar a ningún lado”, fueron algunas de las frases agresivas del joven que hizo su último posteo hace dos semanas.