La interna familiar de los “Fijo” sigue sumando voces y, después de que Sol diera su versión, habló Jeremías. El joven animador negó que Piñón tuviese un impedimento para ver a sus nietos y se refirió a aquellos que los insultan por la versión de su padre.
Días atrás, Fabián Gómez -como es el verdadero nombre de Piñón- publicó una fotografía de su nieta que generó polémica y develó una interna familiar. Ante las especulaciones, su hija Sol salió a desmentir el presunto impedimento de visitar a sus nietos y denunció “maltratos” y “humillaciones” de su padre.
Tras este tesimonio, Jeremías Fijo apoyó a su hermana a través de un posteo en su cuenta de Instagram. “Es realmente muy duro y triste recibir tantos insultos, maltratos, opiniones y veredictos sin ningún fundamento real”, comenzó escribiendo.
En la publicación, el artista desmintió: “Les juro por lo que mas quiero que las cosas no fueron así. Nadie prohibió nada a nadie. Y si así él lo sintió, creo que había y hay muchos caminos para conseguir su supuesto objetivo, ver a su nieta”.
Y agregó: “Algunos tan simples como agachar la cabeza y llamar por teléfono, golpear una puerta. Nunca sucedió. Le pareció mucho mejor la idea de subir una foto del rostro de una criatura de cinco años, obviamente asegurándose de tapar y cuidar el suyo”.
Finalmente, compartió que su padre reaccionó en privado a la repercusión que tuvo el caso y contó: “Hoy su defensa es ‘que se le fue de las manos’”, y recriminó: “Eso sí decidió compartirlo puertas adentro, en privado”.