Javier Pastore habló en las últimas horas de las críticas hacia Lionel Messi por parte de la hinchada del París Saint Germain y analizó el presente del conjunto que milita en la Ligue 1 tras la salida del jugador que vistió el número 30.
“No me gusta cómo trataron a Messi, como si le pasara a cualquier otro compañero”, sentenció el cordobés que anotó 45 goles en 269 partidos con la camiseta de la capital de Francia. En este marco, le preguntaron si fue el albiceleste mejor recibido allí.
“No sé si fui el argentino más querido en París, no quiero compararme con los demás. Soy consciente de que la gente me quiere mucho”, analizó en diálogo con Gianluca Di Marzio. Además, recordó que esa relación se construyó “poco a poco, pero hoy hay un amor muy bonito entre la afición y yo”.
LA IMPORTANCIA DE LA FINAL ARGENTINA-FRANCIA EN EL MUNDIAL
No obstante, el cordobés aclaró que “el fútbol y la afición son así”. “Ellos deciden a quién quieren o no”, expresó. Paralelamente, analizó la importancia y el impacto que tuvo en la figura de Messi la victoria en el Mundial contra Francia.
“Todo lo que fuera un poco negativo hacía que le pesara un poco más porque había ganado Argentina. Pero no podría decirte más, no me gusta que la gente hable mal de un jugador”, cerró el jugador que milita en Qatar y sigue a su exequipo.
“Veo un PSG muy cambiado. Sin Messi, Neymar y Verratti que siempre han marcado la diferencia allí, además de Sergio Ramos que aportó mucho sobre todo en el segundo año, se ha perdido muchos nombres, pero han llegado muchos jugadores jóvenes fuertes que me gustan mucho. Necesitarán conocerse un poco. Con el tiempo serán un equipo difícil de vencer”, esbozó Pastore.