El empate de Talleres 0 a 0 con Unión dejó lejos al Albiazul en su intento por discutir el título de la Liga Profesional con River, nueve puntos arriba con nueve por jugarse. De todos modos, el técnico Javier Gandolfi volvió a resaltar la campaña Albiazul.
“El equipo tiene hambre. Me siento orgulloso, el equipo lo dio todo”, aseguró el entrenador de Talleres. Y agregó: “El resultado es justo, el primer tiempo nos costó encontrar el ritmo hasta los 15 minutos en donde lo salimos a buscar con aciertos o errores”.
“Da gusto ver al equipo entregarse de la manera que lo hace. Ese sentimiento que se traslada a la gente. Lo fuimos a buscar y creo que la gente lo sabe. “La ansiedad juega a favor o en contra muchas veces. La ansiedad hizo que no estemos finos a la hora de tomar decisiones determinantes”, completó “Cobija”.
GUIDO HERRERA HABLÓ DE LAS CHANCES DE TALLERES
“Matemáticamente hay chances, pero tiene que pasar un milagro”. Guido Herrera se sinceró sobre la definición del torneo, que tiene a River a un pasito de ser campeón. Talleres, nueve puntos abajo, deberá ganarle a Huracán este viernes sí o sí, y esperar que el Millo no lo haga en las próximas tres fechas.
“Le pedimos disculpas a la gente por la hora en que se jugó, el estadio como estaba y no le pudimos dar la victoria. Agradecer por acompañar todo el año. Somos conscientes que dejamos pasar muchos puntos y es lo que nos duele”, añadió el arquero, de muy buen primer tiempo.