Talleres retomó la senda del triunfo y otra vez mira de cerca los primeros puestos de la tabla de Liga Profesional. Con el 3-1 sobre Rosario Central, otro de los que pelea arriba, el Albiazul quedó cuarto y mostró su poderío ofensivo, como para animarse a más.
Así lo entendió Javier Gandolfi, quien remarcó: “Vamos por muy buen camino”. Y añadió: “Mi objetivo es darle lo mejor a la institución, y está muy claro porque el equipo está bien. Cuando estás acostumbrado a jugar copas internacionales, no puede pasar más de un año sin volver a jugarlas”.
Y ante la pregunta si Talleres puede pelear por el título en esta Liga, el entrenador Albiazul señaló: “La prioridad es ingresar a las copas, y todo va de al mano. Porque eso te lleva también a buscar otro objetivo”.
En ese sentido, reconoció que están buscando más regularidad para el equipo. “Veníamos de un partido chato contra Estudiantes, se habló mucho en la semana y nos sirvió muchísimo. Contra Rosario Central el grupo demostró que está fuerte, que está convencido”.
En relación a la ráfaga goleadora de Michael Santos para su hat-trick contra los rosarinos, lo elogió: “Es un jugador muy inteligente. Trabajamos mucho en que no sea referencia de marca para el rival y el segundo gol vino por eso. La movilidad es una virtud grande que tiene él y también Nahuel (Bustos)”.
LOS PRÓXIMOS DESAFÍOS DEL TALLERES DE GANDOLFI
- Racing Club (V), lunes 8 de mayo a las 19.30.
- River Plate (L), domingo 14 de mayo a las 21.30.
- Belgrano (V) día y hora a definir.