Fue un partido duro el que marcó el primer triunfo de Talleres en el campeonato ante Atlético en Tucumán. Apenas se consumó la victoria por 2 a 0, el que habló por parte del equipo cordobés fue el técnico Javier Gandolfi.
“El primer tiempo fue muy parejo, era un partido de detalles y a partir de los 10 minutos del segundo tiempo empezamos a encontrar los espacios”, analizó el entrenador albiazul en conferencia de prensa. Y agregó: “En el segundo tiempo fuimos superiores”.
Sobre las ausencias de Rodrigo Garro (ingresó en el complemento) y de Diego Valoyes (no entró) en el equipo titular, Gandolfi dijo: “Durante la semana Garro tuvo una molestia y no estaba al cien por ciento. Con Diego pasó igual”.
El análisis siguió de parte del DT: “El equipo hizo un gran partido en el primer tiempo más allá de no sacar ventaja. Y después el partido había cambiado e intenté ocupar el espacio con el ingreso de Nahuel Bustos. También con Garro. Con Bustos, con Garro y con Pizzini y con Sosa encontramos los espacios”.