“Ante una situación adversa, en resultado y con un hombre menos, el equipo lo fue a buscar. Estoy contento por ese lado”. La síntesis de Javier Gandolfi de lo que fue derrota de Talleres en la visita a Vélez, 2 a 1 en el último minuto y con un hombre menos por la expulsión de Diego Valoyes.
“En el primer tiempo creamos tres o cuatro situaciones claras y, hasta la expulsión, el equipo estaba bien. En la siguiente jugada vino el gol y obviamente te golpea. Estamos tristes con el resultado pero conformes con el rendimiento”, destacó el entrenador Albiazul.
“El resultado es injusto, pero hay que aceptarlo y trabajar sobre los errores. Estamos contentos por la vuelta de varios chicos que venían de lesión y también con los jugadores que están sumando sus primeros minutos en Primera”, se enfocó Gandolfi.
“Estoy muy contento con el regreso del Chino (Matías Esquivel, autor del gol) y de (Michael) Santos. También con (Leandro) Espejo, que va sumando minutos. Más allá del resultado, me gusta analizar el rendimiento y hay muchas cosas positivas”, completó.