Con un índice asado a 16 mil pesos en Córdoba, que te regalen uno es un privilegio por estos días. Eso hizo un usuario de Instagram que decidió invitar a sus amigos a uno pero, cuando los invitados llegaron, no era lo que pensaban y sus reacciones se viralizaron.
“Ahí está el loco con el asado”, dijo uno de los agasajados que llegaba al patio que tenía cuarteto a todo volumen y una pileta bien llena. La cámara empezó a filmar la parrilla y el dueño de casa expresó “mirá el entrecot” cuando lo interrumpieron preguntándole: “¿Qué trajiste gordo?”.
“Alitas gordo, alitas me trajiste. Dijiste que era asado”, increpó el joven que registró todo en unas imágenes compartidas por @cordobeculiau. Ante la reacción de sus amigos, justificó la presencia del pollo: “Y bue, estaban en los precios cuidados, ¿que querés?”.
“Que gordo ratón, no podes traer eso. Encima hay como 200 más”, sentenció el chico que mostró el fuego llenó de carne blanca. Por su parte, el asador aseveró que las cuestionadas alas “están piolas”.