La localidad cordobesa de Corral de Bustos está conmocionada tras el hallazgo sin vida de una mujer de 58 años. La víctima fue encontrada en su casa por su hija, según los primeros trascendidos. El caso está en investigación y hay una persona detenida.
La escena fue vista por la hija de la víctima llegó a la vivienda, ubicada en calle Rosario, para llevarle la medicación a su mamá. Allí, se topó con el terrible escenario: la mujer no presentaba signos vitales.
La causa fue caratulada como muerte de etiología dudosa. Mientras que, en el lugar trabajaron fuerzas de seguridad y policía científica. Investiga el fiscal Pedro Guerra.
UNA PERSONA DETENIDA POR LA MUERTE DE UNA MUJER EN CORRAL DE BUSTOS
Tras la denuncia, la Policía de Córdoba confirmó la detención de un hombre que estaría relacionado a la muerte. El demorado se encontraba en la terminal de ómnibus de la localidad.
El fiscal de instrucción Pedro Guerra habló con Cba24n y dijo que, luego de las actuaciones del personal de la Policía Científica y de los forenses judiciales, “se pudo acreditar efectivamente que se trató de una muerte de características dolosas”.
El fiscal Guerra sostuvo que “se pudo identificar a la persona que en principio le habría dado muerte a esta mujer y se ordenó la detención”.
Según trascendió, se trata de un hombre de 45 años. El fiscal adelantó que el posible femicida será trasladado al penal de Bouwer una vez que sea notificado de la imputación, ya que preventivamente la causa está caratulada como “muerte de etiología dudosa”.
De acuerdo con los datos surgidos de la investigación, el sospechoso del crimen residía en un paraje cercano conocido como Colonia Progreso y, aparentemente, conocía a la mujer.
El fiscal está a la espera de los resultados de la autopsia para determinar fehacientemente la causa de la muerte, y en ese sentido, trascendió que el cuerpo de la mujer presentaba lesiones y signos de violencia.