Interior de Córdoba: le dedicó un recitado a su maestra que se jubila y rompió en llanto

El niño se quebró al dedicarle un recitado a su maestra.
El niño se quebró al dedicarle un recitado a su maestra. Foto: El Doce

Juan Segundo tiene 12 años y sueña con ser payador en el Festival de Jesús María. Así despidió a Humildad Monesterolo, su docente.

Juan Segundo de los Ríos es un niño cordobés de 12 años que emocionó a todos al despedir a una maestra que se está por jubilar con un tremendo recitado. El muchacho, que es alumno del colegio secundario IPEA 218, le dedicó un escrito a su maestra, se quebró al finalizarlo y el video del momento se volvió viral.

Todo ocurrió en los últimos días en ese colegio ubicado en la localidad cordobesa de Pasco. Allí, en medio de la clase que dicta la docente Humildad Monesterolo, el chico pidió relatar su escrito.

La maestra, que ya comenzó con los trámites para jubilarse, accedió y eligió grabar el momento. Fue así como Juan comenzó a recitar el texto en forma de payada y sorprendió a todos sus compañeros y a la misma Humildad.

Cuando ya estaba por finalizar lo que tenía preparado, el niño no aguantó la emoción y se quebró en llanto. El video del recitado fue difundido y se viralizó en la redes sociales, donde solo sumó comentarios positivos de gente que se movilizó por las imágenes.

Temas Relacionados