Marcio Alejandro Carranza (30) le disparó en la nuca a una joven (23), quien fue identificada como su expareja, en el barrio Maldonado de la ciudad de Córdoba y escapó. Ella fue trasladada a un dispensario local, alcanzó a decir la ubicación del agresor, que fue encontrado por la Policía y se lesionó la cabeza.
Según informaron fuentes oficiales, la víctima ingresó consciente al dispensario de calle Blas Parera al 4.028 tras ser agredida por el hombre con frondosos antecedentes. Por la gravedad de la lesión, fue derivada al al Hospital San Roque.
En ese marco, las autoridades comenzaron un operativo en barrio Ferreyra, fueron recibidos a los piedrazos por los vecinos que defendían a Carranza. Finalmente, lo interceptaron en la calle Frank al 5.318 de barrio Ituzaingó, pero se autoinfligió dos balazos, uno en la cabeza y otro en el cuello.
EL ESTADO DE SALUD DEL HOMBRE QUE LE DISPARÓ A SU EX EN CÓRDOBA E INTENTÓ SUICIDARSE
Ahora, se encuentra en el Hospital de Urgencias, con diagnóstico de herida de arma de fuego en cráneo lateral derecho y cuello lateral derecho ambos con orificio de entrada sin salida, y su pronóstico es reservado. Los efectivos le secuestraron un revólver calibre 22, dos vainas y un cartucho intacto.