La Policía de la provincia de Córdoba detuvo a un hombre que es investigado por haber cometido un intento de femicidio en la localidad de Laborde. Apuñaló a su expareja, quien permanece internada en un hospital.
El parte oficial indica que todo ocurrió a las 23 del lunes 9 de octubre cuando el joven de 26 años se presentó en calle Castro Barros al 900 y le propició múltiples heridas a la femenina de 24. Luego, escapó y la dejó tirada en el suelo.
Inmediatamente, integrantes de las fuerzas trasladaron a la mujer al nosocomio más cercano para luego ser derivada a la ciudad de Bell Ville. Paralelamente, montaron un operativo cerrojo y aprehendieron al sujeto a cuatro cuadras del lugar.
Finalmente, los efectivos secuestraron un ama blanca. Por su parte, la fiscalía de Bell Ville ordenó preservar la zona del suceso y trasladar al sospechoso a la sede policial, imputándolo por lesiones leves calificadas por el vínculo y podría agregarse la figura de violencia de género.
EL ESTADO DE SALUD DE LA MUJER AGREDIDA POR SU EXPAREJA
Según informó la Policía, la joven de 24 años recibió múltiples heridas de arma blanca en su torso. “Por cuerda separada se hace constar que la femenina no presenta heridas de gravedad”, confirmaron desde el nosocomio de Bell Ville.