En las últimas horas, se conoció la intensa búsqueda de Matías Nehuem Marson, un cordobés de 32 años que desapareció en Salta el 13 de diciembre. El hecho generó gran preocupación entre sus familiares y amigos, que ruegan colaboración para dar con su paradero.
BUSCAN A UN CORDOBÉS DESAPARECIDO EN SALTA
Matías, residente en Salta, fue visto por última vez el 13 de diciembre cuando le comunicó a su pareja que saldría a trabajar. Sin embargo, al regresar a su hogar esa noche, la mujer encontró una nota de despedida. Durante el tiempo que ella estuvo trabajando, intentó contactarlo por mensajes y llamadas, pero no obtuvo respuesta.
Ante la falta de noticias, la pareja del joven realizó la denuncia correspondiente, lo que activó el protocolo de búsqueda a cargo del Grupo Investigativo 3, bajo la dirección de la Fiscalía Penal 4. La investigación reveló indicios de que el hombre podría haber sido visto en Monteros, provincia de Tucumán, y en Córdoba, donde reside su familia.
Las autoridades solicitaron la colaboración de las fuerzas policiales de ambas provincias para intensificar la búsqueda y se están analizando imágenes de cámaras de seguridad de los lugares donde se cree que Marson podría haber estado.
Matías mide 1,82, es de tez blanca, cabello corto, ojos verdes y pesa aproximadamente 80 kilos. Tiene contextura delgada y posee tatuajes en un brazo y en una pierna. Al momento de su desaparición, vestía pantalón corto tipo bermuda de jean, remera celeste, zapatillas negras y llevaba una mochila negra. En el interior de la mochila se encontraban su billetera, tarjeta SAETA, tarjeta de débito, DNI y dinero en efectivo.
Se solicita que cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Matías, se comunique con el 911.