Instituto sumó este sábado su décimo refuerzo, luego de confirmar la llegada de Ezequiel Parnisari. Se trata de un defensor central zurdo, de 31 años, que viene de jugar la temporada pasada de la Primera Nacional en Agropecuario de Carlos Casares.

Justamente la última temporada jugó 37 partidos y marcó 3 goles en “el sojero” que terminó quinto en la Zona A que compartía con Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto. En la mayoría de esos 37 encuentros, Parnisari, jugó los 90 minutos, excepto contra el equipo del “Imperio del sur” que se fue expulsado a los 21 minutos.

En total, en Agropecuario, jugó 78 partidos entre Primera Nacional y Copa Argentina. También tuvo un paso por Aldosivi y previamente en Olimpo de Bahía Blanca y Deportivo Anzoátegui de Venezuela.

Parnisari nació en San Luis el 1 de junio de 1990 y tiene 31 años. En sus inicios jugó en las Inferiores de Estudiantes de esa provincia.

Quiénes llegaron para reforzar a Instituto

Emanuel Bilbao (arquero), Giuliano Cerato, Sebastián Corda y Fernando Alarcón (defensores), Gabriel Graciani, Diego Becker, Roberto Bochi y Claudio Pombo (volantes), Santiago Rodríguez (delantero).