Instituto se queda sin un jugador clave para la próxima Liga Profesional de fútbol

Si bien la Gloria renovó con Fernando Alarcón, no pudo convencer a otro de los jugadores más importantes del plantel. El mensaje de despedida.

Uno de los defensores de Instituto se despidió del club.
Uno de los defensores de Instituto se despidió del club. Foto: @joacovaldez19

En la actualidad, Instituto se encuentra en proceso de reclutamiento de nuevos jugadores y en la renovación de los contratos de algunos de los futbolistas del plantel. Lo está haciendo de cara a la próxima temporada de la Liga Profesional de fútbol.

En este sentido, ya son tres los gloriosos que renovaron su contrato para el 2024. Sin embargo, uno de sus principales defensores se despidió del club de Alta Córdoba con un emotivo mensaje. Se trata de Ezequiel “el vikingo” Parnisari, quien fue una pieza fundamental para el ascenso de Instituto a la primera división.

EZEQUIEL PARMISARI SE DESPIDIÓ DE INSTITUTO CON UN MENSAJE EN REDES SOCIALES

El jugador estuvo dos años vistiendo la casaca albiroja, principalmente comandada por Lucas Bovaglio. Su rendimiento, también, fue importante en la permanencia conseguida este año. Pero, ahora decidió un nuevo camino, aunque aún no se confirmó a qué club irá.

En la publicación que realizó Parmisari expresó su agradecimiento al club. “Conocí gente extraordinaria. Siempre les voy a estar deseando lo mejor”, escribió el futbolista junto a una foto de él vistiendo la camiseta blanca y roja.

El mensaje de despedida de Ezequiel Parnisari.
El mensaje de despedida de Ezequiel Parnisari. Foto: Instagram

Temas Relacionados