El club Instituto se renueva y presenta una nueva plataforma para sus socios. Se trata de un sitio web que permitirá que todos los asociados puedan autogestionarse, sin la necesidad de dirigirse a la institución de Alta Córdoba.

//Mirá también: La carta dedicada a los hinchas de Instituto en su día

A partir de ahora, cada uno cuenta con un carné digital y pueden gestionar desde cualquier dispositivo móvil todos sus trámites. La plataforma permite que los socios puedan gestionar en este link su trámite, mientras que aquellos hinchas que quieran asociarse deben hacer clic aquí.

Este sistema -pionero entre los clubes de Córdoba- le permite al socio gestionar el pago de cuotas, disciplinas, abonos y ubicaciones, controlar los pagos realizados y medios de pagos; y administrar sus datos, fotos de perfil y obtener su carnet digital (el carnet físico será un opcional para aquellos que deseen tenerlo).

Además, según informaron desde el club, todos los socios que actualicen sus datos desde el 19 de junio al 19 de julio y se encuentren al día, su nombre figurará en el mural de acceso a la sede y en la lona que se colocará en la tribuna Diego Klimowicz (preferencial). Y, los socios al día (se hizo un corte el 31 de mayo) podrán pasar por la sede del club a buscar una tabla de asado de regalo por haber colaborado con la institución en estos tiempos difíciles.

Por otra parte, la dirigencia confirmó que durante los próximos meses se mantendrá el valor de la cuota que rige con el descuento establecido al inicio de la pandemia en marzo de 2020.

Por último, el club también anunció beneficios para los nuevos socios (no pagarán junio) y remarcó que habrá ventajosas posibilidades para los morosos. Ante cualquier duda, pueden comunicarse al 351-220-9813.

A la cancha

El plantel que conduce el mendocino Marcelo Vázquez se entrenará este domingo pensando en un partido clave: el miércoles, a las 15, Instituto será local de Guillermo Brown de Puerto Madryn por la fecha 13 de la Zona B de la Primera Nacional.

//Mirá también: Para el DT, la victoria de Instituto fue “totalmente merecida”

Ante Brown el Albirrojo intentará ganar su primer partido de local en lo que va del campeonato.