Hace dos semanas, Diego Suárez y su familia estaban disfrutando sus vacaciones en La Falda cuando un llamado desde barrio Los Plátanos, en la ciudad de Córdoba, los hizo volver. Unos amigos le avisaron que su casa se estaba incendiando, cuando llegaron el fuego ya había consumido todo.
El daño material fue total, por lo que no tienen un techo para seguir viviendo. La familia es muy fanática de Instituto Atlético Central Córdoba, por lo que el club decidió dar a conocer su trágica historia para ayudarla a salir adelante. “Diego Suárez es un integrante más de la gran familia albirroja, siendo hincha y socio del club”, escribieron en su página web.
UN HINCHA DE INSTITUTO PERDIÓ SU CASA EN UN INCENDIO Y NECESITA AYUDA
Con la premisa “Juntos somos más fuertes”, el club difundió información sobre la rifa que está llevando adelante el hincha. El sorteo cuenta con importantes premios como camisetas de fútbol para juntar dinero y así, poder comprar materiales para reconstruir su hogar.
A través de la cuenta de Instagram de Diego se puede comprar un número, cada uno tiene un valor de dos mil pesos. El sorteo se realizará por medio de un vivo en la red social el 23 de febrero. Por otra parte, para colaborar también se puede escribir a los teléfonos 351-7556157 (Diego) o 351-2436981 (May).