Instituto amplió el contrato con Gregorio Rodríguez (de 23 años), una de las buenas apariciones de La Agustina en la temporada del ascenso en 2022 a Primera. El extremo por izquierda puso la firma hasta el 2025.
Grego Rodríguez, compañero de ataque de Mateo Klimowicz en las Inferiores, tuvo una activa participación en la pasada campaña, con dos goles en 31 partidos en la Primera Nacional. En el debut ante Sarmiento por la Liga Profesional ingresó desde el banco.
Se suma al listado de jugadores Albirrojos que renovaron sus contratos con el club: Jorge Carranza, Leonardo Monje, Giuliano Cerato, Sebastián Corda, Franco Watson, Nicolás Watson y Jonathan Dellarossa.
Además, seis juveniles firmaron su primer contrato, dentro de los que es patrimonio de la institución de Alta Córdoba: los zagueros Gonzalo Requena y Nicolás Vaquer, el lateral derecho Agustín Massaccesi, los mediocampistas Lautaro Ojeda y Nahuel Ojeda, más el delantero Mateo Gutiérrez.
Por otra parte, este viernes a las 9 la Reserva de Instituto que dirige Daniel Miliki Jiménez recibirá a Unión de Santa Fe, por la segunda fecha del Torneo Proyección 2023.
LA CONTINUIDAD DE OTRO ALIADO ESTRATÉGICO
GS Bio, la empresa especializada en implantes médicos e instrumental quirúrgico, que acompaña a Instituto desde hace varias temporadas, continuará como aliado estratégico del club de Alta Córdoba para esta temporada en Primera División.
Comenzó su apoyo con el equipo de básquet y luego amplió la apuesta sumándose al fútbol Albirrojo. La firma del acuerdo fue entre el presidente Juan Manuel Cavagliatto, y el titular de la empresa, Leonardo Venturelli,