En el intento de encontrar regularidad, Instituto derrotó a Comunicaciones de Corrientes con un dramático 79 a 76, en su segunda presentación del 2021 en la Liga Nacional, donde pretende afianzarse como candidato.

Y lo hizo en un domingo en el que el fútbol dejó otra frustración para Alta Córdoba, porque con la derrota frente a Defensores de Belgrano el equipo ya no cuenta con más posibilidades de ascenso. Acto seguido, el básquetbol sí tuvo algo para celebrar.

Juegan en la “burbuja” del estadio Héctor Etchart, para hilvanar su segunda victoria en fila. La Gloria viene de vencer a Regatas esforzadamente en su debut por el reinicio de la Liga.

Por el lado de Atenas tendrá un día más de descanso tras ganarle a Comunicaciones y perder con La Unión de Formosa. Y enfrentará este lunes a las 11 a Regatas, que se recuperó con una goleada sobre el puntero Quimsa.

El Griego iba a jugar este domingo con Oberá Tenis Club de Misiones, pero el encuentro se postergó para febrero. Atenas aparece en el puesto 16 en la tabla con 21 partidos jugados, siete victorias y catorce derrotas.