A plena luz del día una vecina de Córdoba vivió momentos de terror al ser atacada por dos malvivientes que entraron a su casa, la golpearon con violencia y la ataron con cables, para robarle el dinero que llevaba años ahorrando.

Ocurrió en la mañana de este lunes, a las 10, en la casa de Mónica, en barrio Las Margaritas, cuando dos delincuentes irrumpieron forzando la puerta del garaje y fueron directo hacia ella y le dieron varios golpes.

Ya indefensa y en el piso, la mujer dice que mientras la obligaban a mirar el piso la hostigaban: “Me pedían la plata y si tenía un arma”, contó en diálogo con Arriba Córdoba de El Doce, este martes.

“Me pegaron trompadas”, recordó con espanto y agregó: “Se metieron en los dormitorios y empezaron a tirar todo”, lamentó al tiempo que denunció que se llevaron todos los ahorros que tenían en su casa.

Cuando se fueron me dejaron atada de pies y manos con unos cables en el baño del fondo del dormitorio”, relató sobre la situación en la que fue encontrada por sus familiares algunas horas después.