La inseguridad no tiene límites en Córdoba y los ladrones despliegan su maldad y su desprecio por la vida como en el caso de estos delincuentes que dejaron a Micaela internada en grave estado, por robarle la bici.

El robo ocurrió en barrio Granja de Funes y por el golpe que le hicieron pegar, la joven de 24 años tiene traumatismo de cráneo y tuvieron que extraerle un coágulo, en una complicada operación que duró cuatro horas, contaron sus familiares.

Este martes, Micaela iba a trabajar en su bicicleta cuando fue atacada mientras pedaleaba por la ciclovía sobre calle Aurelio Bordereau, en barrio Granja de Funes, y a pocas cuadras del CPC Argüello, a plena luz del día.

Por causa del despiadado ataque, la muchacha golpeó su cabeza contra el asfalto y el salvaje ladrón continuó pegándole para sacarle la bicicleta y la mochila.

“Lo más hermoso de todo esto es que el delincuente anda suelto por el barrio. Los derechos humanos de mi hija nadie los vio cuando se sentaron a armar los protocolos de seguridad”, dijo su mamá, en Arriba Córdoba de El Doce.