Un vecino fue interceptado por ladrones que quisieron robarle la motocicleta del garaje de su casa, en barrio Las Flores de Córdoba, y los echó a balazos. Según informaron, el hombre poseía la habilitación adecuada para portar armas.
El episodio ocurrió en la madrugada de este lunes, cuando delincuentes ingresaron a una vivienda de dicho barrio e intentaron sacar el rodado que estaba guardado en la cochera de la vivienda. Ante esta situación, el hombre fue hasta el garage y les comenzó a gritar.
Luego, los delincuentes intentaron escapar, pero el vecino exhibió un arma de fuego y realizó varios disparos sin lograr herir a los ladrones, quienes finalmente lograron huir. La policía incautó ocho vainas servidas de calibre 9 mm en la escena. Además, se constató un impacto de bala en la puerta del domicilio y en la puerta.
Cabe destacar que el hombre presentó las credenciales correspondientes para portar el arma. Sin embargo, hasta el momento, la Policía no realizó ninguna detención por el hecho.