El fin de semana, una vecina de barrio Parque Vélez Sarsfield bajó de su auto para abrir el portón y fue sorprendida por ladrones. Uno de ellos se subió al vehículo y aceleró rápidamente mientras la mujer se colgó de la puerta para evitar el robo. Ante esto, la víctima sufrió heridas.
El hecho de inseguridad ocurrió el sábado en la ciudad de Córdoba, cuando Teresa volvía en su auto luego de hacer las compras en el supermercado. Cuando frenó para ingresar a su casa, descendió del rodado dejándolo en marcha, sin percatarse de la presencia de ladrones.
Le quisieron robar a una jubilada y terminó herida
En ese instante, uno de los malviviente se subió al auto, hizo marcha atrás y aceleró, mientras que la mujer se colgó del vehículo para evitar que se lo llevara. “Me empujó, subió al auto e hizo para atrás”, contó a El Doce. “Le gritaba ‘no te lo vas a llevar’”, añadió.
Sin embargo, en una de las aceleradas, la mujer cayó al suelo y casi fue atropellada. “Él hacía zig zag hasta que me tiró”, dijo. Terminó con moretones en el brazo y lesiones en el rostro.
Los delincuentes huyeron con el rodado, las compras del súper, un teléfono celular y la billetera de la víctima. Hasta el momento, la Policía no dio con los sospechosos.