Un nuevo hecho de inseguridad en Córdoba se dio a conocer durante este jueves, cuando se hizo público un robo en un lavadero de autos. El negocio había sido inaugurado recientemente cuando los delincuentes lo dejaron vacío el pasado martes.

//Mirá también: Inseguridad en Córdoba: asaltaron una concesionaria y redujeron a una decena de empleados

Según narró el propietario del local, Aníbal Moreno, los ladrones se quedaron con herramientas, hidrolavadoras y otros elementos. “El martes a la mañana, cuando llegábamos a abrir el lavadero, un vecino me dijo que me habían roto una ventana”, señaló el hombre. Y lamentó: “Se llevaron todo”.

En diálogo con El Lagarto Show, Moreno aseguró que pudo volver a abrir este jueves gracias a que un amigo le prestó una hidrolavadora. En este sentido, explicó que debió cerrar unos días luego de que le robaran porque no tiene el dinero para comprar las herramientas que tenía.

//Mirá también: Inseguridad en Córdoba: en robo habrían usado un arma robada a la Policía

Más adelante, el trabajador aseguró que vio los elementos sustraídos en venta por internet. “Un amigo de mi cuñado me avisó que pedían un rescate de 18 mil pesos, pero cuando les dije que la traigan, no vinieron”, aseveró.