La delincuencia se convirtió en el último tiempo en la dueña de la escena en Córdoba, donde día a día se replican increíbles hechos de inseguridad. En esta oportunidad, el lugar elegido por los ladrones fue una sala cuna de barrio José Ignacio Díaz.
El establecimiento no solo sufrió un saquéo, sino que los malhechores también rompieron los muebles y el interior del lugar antes de irse. Se trata de la sala cuna Arcoiris de Travesuras, cuya puerta de entrada fue forzada por los delincuentes, quienes se llevaron de allí todo lo que pudieron.
Al ingresar al lugar, se llevaron módulos de alimento, ropa de los niños, juguetes, pañales, una garrafa de gas y utensilios de cocina. Asimismo, quisieron llevarse un aire acondicionado pero como no pudieron desconectarlo, lo destrozaron. “Es lo único que tenemos para protegernos tanto del frío y el calor”, señalaron las maestras del lugar.
En diálogo con Noticieron Doce, las mujeres aseguraron que todo lo hacen “a pulmón” y que a diario reciben 34 niños de entre 45 días y tres años de edad. Para colaborar con la sala, comunicarse al +54 9 3517 91-4347.