Inseguridad en Córdoba: denunció que le robaron dos autos, pero sospechan de su verdad

La Policía investiga los dichos del denunciante, en un caso que podría tener una “viuda negra”.

La casa donde se produjo el robo. (Policía)
La casa donde se produjo el robo. (Policía)

Tras haber denunciado que fue víctima de un asalto a mano armada, en el que le robaron sus dos automóviles, el denunciante está también bajo la lupa, ya que habría serias inconsistencias en el relato que dio a la Policía de Córdoba, que también sospecha que podría haber una “viuda negra”, en el medio.

Se trata de la presentación realizada por un arquitecto cordobés, que afirmó ser víctima del robo de dos vehículos en su casa de barrio San Nicolás, de la ciudad de Córdoba.

De acuerdo a sus dichos, fue abordado por tres sujetos armados en su domicilio de en calle Setubal al 1.600, que entraron a la casa y le robaron electrodomésticos y sus coches Citroën C4 y un Peugeot Partner.

Pero tras las primeras indagaciones, una fuente policial deslizó al diario La Voz que “hay algo raro”, en alusión a las inconsistencias en el relato y en el estado de abandono de la vivienda donde habrían ocurrido los hechos.

Sobre el tema, trascendió que el hombre dijo luego que fue asaltado por una mujer, en contradicción con sus primeros dichos, en los que habló de tres hombres armados y además no podía decir cómo era la patente de uno de los vehículos que denunciaba como robados.

Así las cosas, la Policía analiza ahora los videos de las cámaras de seguridad de la cuadra, para determinar qué pasó en esa vivienda que está en estado de abandono, según constataron.

Al parecer, algunos indicios muy fuertes indican que se trataría de un episodio de “seducción, drogas y robo”, en el que el infortunado declarante habría caído en las redes de una Viuda Negra.