“Lindo día para hacer un asado”, dijeron los obreros cordobeses que armaron una parrilla improvisada dentro de un camión. En las imágenes se puede ver cómo los hombres se las ingenian para preparar esta típica comida argentina, en un momento de descanso.

//Mirá también: Ingenio cordobés: matambre a la carretilla

Las imágenes fueron tomadas en la calle Justo José de Urquiza, de barrio Alberdi, mientras los trabajadores de la Municipalida de Córdoba realizaban obras de bacheo y repavimentación, el pasado viernes al mediodía.

En unos minutos, armaron una parrilla improvisada sobre el camión y comenzaron a cocinar. El momento fue captado por los vecinos de la cuadra que grabaron el momento. “El equipo vial incluye una parrilla donde se están clavando un asadazo, ¡Maestro! Solo en Córdoba esto”, relató un hombre que filmó todo.

//Mirá también: Ante el calorón, ingenio cordobés: metieron pileta de lona en una camioneta y salieron de paseo

En el video, la voz de fondo comentó: “lo que el teléfono no capta es el olor. Ese operario que está allí no está controlando el trabajo ¿alcanzan a ver el humito?”. En simultáneo, el hombre acerca las imágenes a la parte baja de un camión estacionado, de donde salía humo.