La inseguridad se hizo presente el pasado miércoles en barrio Parque Vélez Sarsfield, en la ciudad de Córdoba, cuando delincuentes desvalijaron la casa de una familia que estaba de vacaciones. Ante tal noticia, los turistas debieron regresar antes de lo planeado.
Las víctimas habían viajado a la Costa Atlántica para disfrutar sus vacaciones pero, a los cinco días, tuvieron que regresar porque delincuentes les habían llevado todo. El robo ocurrió en calle Corro al 2300, donde al menos dos ladrones entraron por el patio.
El testimonio de las víctimas
Ante tal hecho, Natalia, una de las damnificadas, habló con El Doce y dijo: “En casa trabajaron tranquilos sin que nadie vea nada. Te roban más que lo material”. La mujer recordó que fue un vecino quien les avisó que tenían la cochera abierta y no estaba la moto de la familia.
“Al principio pensamos que solo habían entrado al garaje, porque no está conectada con la casa, pero mi suegra después entró y nos confirmó que nos habían desmantelado”, contó. Ante esto, la familia debió volver y se encontraron con un escenario indignante.
Los ladrones se habían llevado cuatro televisores, dos computadoras, una moto, cámaras de fotos y una Play Station. Pero además, habían robado botellas de cerveza de la heladera y algunas, las habían consumido dentro de la casa.