Gran indignación despertó en la comunidad de Morteros, el video que Luciano Felippa realizó manejando un auto, pese a que está inhibido de manejar por la causa que investiga el accidente que protagonizó y que dejó cuatro víctimas fatales, en territorio de la provincia de Santa Fe, a fines de 2020.
El protagonista de esta lamentable situación es investigado por las muertes de Julieta Gorosito de 16 años, Clarisa Herrera (16) y Camila Bazán (17) y Loana Valdéz (15) y está imputado por ser autor presunto del delito de homicidio culposo, agravado por la pluralidad de víctimas, por el consumo de alcohol y por exceso de velocidad, publicó este martes CBA24n.
Tras haberse enterado del polémico video, los padres de las víctimas presentaron una denuncia en la Unidad Judicial de Morteros, dependiente de la fiscal de San Francisco Leonor Faila, quien ahora investiga la violación de una orden judicial.
Sobre la situación, dijo Yanina Gímenez, mamá de Loana Valdez: “Creemos que es como una burla, mientras nosotros tratamos de concientizar a toda la ciudad, este chico se maneja con tanta impunidad”, señaló.
“Siempre supimos que manejaba porque nos llegaba a nuestros oídos pero no teníamos la prueba”, comentó la mujer y agregó: “Él, festejando, cantando, con copas de alcohol y aparte subirlo a las redes y que nosotros nos enteremos, es como que no tiene respeto por el dolor de los familiares”, reclamó.