Un Independiente letal le ganó sin miramientos al campeón vigente Colón por 3-0 y recuperó la punta en la Liga Profesional. Talleres, que la compartía con Estudiantes y Lanús, será líder si este lunes a las 21.30 derrota al Pincha. Partido que se verá por la TV Pública.

//Mirá también: El Cacique Medina llegó a la punta con Talleres: ¿los resultados le dan la razón al DT o a Fassi?

El plantel Albiazul entrenó este sábado y Alexander Medina planea cambios para enfrentar al equipo de Ricardo Zielinski. Por ejemplo, el regreso de Juan Ignacio Méndez, quien dejó su lugar a Francis Mac Allister en el triunfo sobre Argentinos en La Paternal.

//Mirá también: Talleres puntero en Primera; no ocurría desde 2004

Otro que podría reaparecer en el once titular es Ángelo Martino, aunque el Cacique estirará el suspenso: ¿por Michael Santos o Mateo Retegui? Los puntas jugaron un partido más que interesante ante el Bicho. También será probado este domingo Diego Valoyes, ausente en los últimos tres encuentros por una carga muscular (descartan que sea desgarro).

La probable del Albiazul sería con Guido Herrera; Julián Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra y Méndez; Michael Santos o Martino, Carlos Auzqui y Héctor Fértoli; Retegui o Martino.

El Pincha, que viene de vencer con comodidad a San Lorenzo, repetirá formación, con Leo Godoy, ex Talleres, entre los once : Mariano Andújar; Godoy, Rogel, Noguera y Pasquini; Castro, Rodríguez, Zuqui y Sánchez Miño; Apaolaza y Ayoví.