La inseguridad en Córdoba no da tregua, y tampoco sorprende. Aunque lo que le ocurrió a Silvio Romero, delantero de Instituto, es difícil de creer: sufrió el ataque de ladrones a su automóvil, mientras realizaba el entrenamiento en el predio La Agustina.
Ocurrió en la mañana de este sábado, mientras el plantel conducido por Diego Dabove cumplía con la última práctica antes del encuentro con Independiente de Avellaneda, este domingo a las 17 en Alta Córdoba, por la sexta fecha de la Copa de la Liga.
El Chino Romero, el refuerzo más cotizado de Instituto y que regresó al club después de 14 años, dejó su vehículo particular donde estacionan habitulamente los futbolistas dentro del predio en barrio Jorge Newbery, y le robaron dos de las rudas del auto.
Desde la dirigencia Albirroja aclararon que la única víctima del robo fue el Chino Romero y no así otros fútbolistas del plantel, como circularon distintos rumores.
ROBO EN LA AGUSTINA, EN UNA ZONA ROJA
El robo sufrido por el jugador de Instituto llama la atención por haber ocurrido dentro de un promedio controlado y al que no accede cualquier persona, como lo es el de La Agustina. Sin embargo, hay alerta por la creciente inseguridad en barrio Jorge Newbery, donde hay asentamientos marginales. Por otra parte, este sábado en particular hubo más movimiento en el predio, más de lo usual, por distintas actividades deportivas.