Un impactante incendio se produjo este jueves por la tarde en una fábrica de motocicletas de Córdoba, ubicada en barrio Los Boulevares. Se trata de la planta de motos Okinoi, cuya sección de pintura se vio envuelta en llamas, que fueron contenidas por Bomberos.
Cabe destacar que en muchas ocasiones, los productos que se utilizan para pintar los vehículos son altamente inflamables. Dos dotaciones de Bomberos de la ciudad y efectivos de la Policía de la provincia trabajan en el lugar para sofocar el fuego y evitar que haya heridos.
Afortunadamente, hasta el momento no se registraron lesionados. Tampoco hay casos de vecinos o trabajadores de la fábrica que se hayan intoxicado por monóxido de carbono.
El humo provocado por la combustión pudo verse a muchos kilómetros de distancia. El incendio fue contenido en horas de la tarde-noche, sin embargo, esperan que las llamas se extingan por completo durante el viernes.
Posteriormente, las autoridades determinarán dónde inició el foco ignífugo, qué lo provocó y si existía alguna irregularidad en el lugar.