En las primeras horas de la mañana, una mujer se acercó a unos oficiales de la Policía que se encontraban en el dique El Tajamar, en Alta Gracia. Allí, les informó que le acababan de robar su camioneta.
Ante esta denuncia verbal, los uniformados dieron aviso a la frecuencia radial. A través de los diferentes domos de seguridad de la ciudad, lograron observar al vehículo saliendo a la Ruta 5 con dirección hacia Córdoba Capital.
UNA PERSECUCIÓN QUE COMENZÓ EN ALTA GRACIA Y TERMINÓ EN VILLA EL LIBERTADOR
De acuerdo a la información proporcionada por el jefe de la Departamental Santa María, Diego Cambronero, al identificar la camioneta se dispuso dos operativos. Por un lado comenzó la persecución del sujeto por Ruta 5, y por otro, un operativo cerrojo en avenida Armada Argentina, a la altura del Cotolengo Don Orione.
En ese lugar, el sujeto de 28 años ingresó a barrio Santa Isabel II en dirección a Villa El Libertador. En la intersección de las calles Defensa y Pilcomayo chocó contra un poste y continuó la huida a pie. Finalmente, fue detenido por la Policía a cuatro cuadras del lugar de colisión.