La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) realizó este jueves por la mañana 12 allanamientos simultáneos en la ciudad de Córdoba. Al final del megaoperativo, desarticularon una banda narco conformada por 10 personas, desarticularon una fiesta clandestina y secuestraron una gran cantidad de drogas.
El megaoperativo para desbaratar una banda narco en Córdoba
El despliegue constó de seis operativos en barrio Lamadrid, tres en Los Boulevares y los restantes en San Roque, Bajo Pueyrredón y la ciudad de La Calera. Según informaron las autoridades, se desbarató una organización dedicada al narcomenudeo que estaba conformada por una familia de 10 integrantes.
El cabecilla del grupo delictivo se hacía llamar “El Rey”, quien fue aprehendido junto a su esposa e hijos. Se podría decir que la “reina” y los “príncipes” de la secta. Aparentemente, se dedicaban a organizar eventos fraudulentos para comercializar estupefacientes dentro de ellos.
Desarticularon una fiesta clandestina con drogas en Córdoba
Y la teoría de los investigadores quedó confirmada cuando el operativo en barrio Lamadrid dio positivo con una fiesta clandestina. Cocaína, marihuana, drogas de diseño, armas de fuego y dinero fueron los elementos que quedaron a disposición de la justicia.