Hizo las “mejores” camisetas de Talleres y Belgrano y el resultado es furor en redes

El diseñador creó sus modelos y compartió el proceso con un video a través de Instagram.

Hizo las “mejores” camisetas de Talleres y Belgrano y el resultado es furor en redes

Con la temporada 2023 ya terminada para la mayoría de los equipos del fútbol argentino, un diseñador hizo las “mejorescamisetas de Talleres y Belgrano. Compartió el video del proceso en las redes sociales y el resultado final es furor.

HIZO LA MEJOR CAMISETA DE TALLERES Y LA COMPARTIÓ EN REDES

El profesional comenzó con el club presidido por Andrés Fassi y reveló que tenía “muchas ganas de hacer esta camiseta”. Grabó la pantalla de su computadora mientras usaba el programa Adobe Photoshop y explicó en qué se inspiró para el diseño.

Andrés Fassi, presidente de Talleres, habla con el flamante entrenador Walter Ribonetto y con el capitán Guido Herrera.
Andrés Fassi, presidente de Talleres, habla con el flamante entrenador Walter Ribonetto y con el capitán Guido Herrera. Foto: Pedro Castillo

Según sus palabras, quiso replicar la característica “T” albiazul del club que disputará la Copa Libertadores en la próxima temporada. Agregó textura en la parte blanca de la indumentaria, aplicó un azul degradado y detalles en las mangas, para terminar con la 16 de Rodrigo Garro.

Los usuarios de la plataforma Instagram felicitaron el trabajo y el “pedazo de camiseta” que hizo @aprile_designs. Pero los comentarios desopilantes no tardaron en llegar y un fanático aseveró: “Ya hiciste mejor laburo que Givova en cinco años”.

COMPARTIÓ LA MEJOR CAMISETA DE BELGRANO Y ES FUROR EN REDES

Luego, el protagonista de esta historia realizó la casaca de la entidad de barrio Alberdi con la canción “soy cordobés” de Rodrigo Bueno. Explicó que eligió un patrón de líneas porque quería que la indumentaria se parezca a la de un pirata.

Los hinchas de Belgrano aparecieron en las redes. (Foto: Belgrano)
Los hinchas de Belgrano aparecieron en las redes. (Foto: Belgrano)

Según sus palabras, uso todo tipo de colores azules y celestes para aludir a los “océanos de los piratas” y colocó el número 30 de Gena en la espalda. Curiosamente, ningún jugador de Primera División de Belgrano lo usa.

Por su parte, los comentarios también destacaron el trabajo del artista y compararon al club de Alberdi con el Manchester City. Sin embargo, le criticaron, de buena manera, que utilizó el escudo viejo.