Un insólito accidente se produjo en la mañana de este martes en Córdoba y por fortuna no se lamentaron víctimas fatales. Uno de los vehículos terminó impactando contra un semáforo luego de que otro conductor hiciera una maniobra prohibida.

//Mirá también: Video: quedó filmado el impresionante accidente en avenida Colón

El hecho se produjo en la intersección de avenida Rafael Núñez y Hugo Wast, cerca de las 6 de la mañana. Por la avenida, en dirección al Centro, circulaba un Volkswagen Up con cuatro jóvenes a bordo que al parecer quisieron doblar en U para acceder a una hamburguesería en la zona.

En ese momento, en la misma dirección, también circulaba un Chevrolet Corsa con dos ocupantes. Por la maniobra, el Up rozó al Corsa lo que provocó que el conductor perdiera el control del rodado y terminó chocando contra el semáforo.

/Mirá también: Córdoba: detienen al dueño del auto que habría provocado la muerte de un motoclista

“Le hice seña de luces, pero se me cerró de una. Giró en U de repente y yo perdí totalmente el control de mi auto. Golpeo el semáforo y cae, y ahí me levantó el auto. Estaba llevando a mi hermano a la terminal porque se iba a trabajar”, contó el conductor del Corsa a El Doce.