Tras el devastador temporal que vivió Bahía Blanca, cientos de animales se vieron atrapados entre escombros, barro y agua. En este contexto, un cordobés decidió viajar a la ciudad para ayudar con su fundación.
De esta forma, no solo llevó donaciones para los ciudadanos, sino que también logró el rescate de más de 200 animales.
UN CORDOBÉS RESCATÓ MÁS DE 200 ANIMALES EN BAHÍA BLANCA
Maximiliano Canziani es el cordobés que lidera la Fundación Proyecto Animal y quien, junto a un equipo de voluntarios, repartió miles de kilos de alimento. Además, facilitó cientos de reencuentros entre mascotas y sus dueños.

Para llevar adelante la tarea, montaron carpas sanitarias en los barrios General White y General Sherry, donde asisten a los animales heridos o enfermos. “Desde que llegué que tengo un nudo en la garganta y unas ganas de llorar, es todo muy triste”, dijo Maximiliano a La Voz.
“Hay familias que decidieron quedarse en sus hogares con sus animales. Prefirieron arriesgarse a que el agua siguiera subiendo antes que abandonar a sus compañeros de vida”, agregó.

Para colaborar con el trabajo de los voluntarios, se puede donar dinero a la siguiente cuenta:
Alias: Funda.proye.animal
CBU: 0000003100081389087020