El cuartetero Damián Córdoba se convirtió en papá de un niño en julio de 2019, cuando su entonces esposa, Eloisa Quinteros, dio a luz a un bebé sietemesino. Tras un nacimiento prematuro, el pequeño Máximo estuvo internado durante 14 días en observación.
Cuando apenas nació, El Wacho le puso como apodo “el rey”. Fue cuando lo alzó por primera vez en sus brazos. Asimismo, tras las dificultades que superó el pequeño de cuatro años, el cantante le dedicó el tema Al Máximo Late, que lo incluyó en uno de sus discos.
MÁXIMO, EL PEQUEÑO HIJO DE DAMIÁN CÓRDOBA
Con una sonrisa pícara y un corte de pelo “a la moda”, el pequeño heredó los ojos celestes de su papá y cautiva a los usuarios de las redes sociales. Incluso, tiene su lado artístico ya que según su mamá, Máximo canta “hasta cuando se está por dormir”.
Por su increíble parecido a Damián y la ternura que produce, Máximo se convirtió en una “figura pública” que es furor en Instagram, donde tiene su propia cuenta con más de 30.000 seguidores.
La red social es manejada por Eloisa, su mamá, quien comparte fotografías de algunos momentos del pequeño: paseos, vacaciones, egreso del jardín, poses divertidas y en todas sale con una sonrisa bien pícara.