La competitiva Zona A de la Primera Nacional, en la que compite Belgrano, vuelve a mostrar a Tigre como líder tras su victoria sobre Agropecuario por 2 a 0, en el inicio de la fecha 24. Goles de Tomás Fernández y Pablo Magnín, el goleador del torneo (17), para el nuevo puntero con 43 unidades. Al menos en forma transitoria.

//Mirá también: Belgrano sale a la cancha con el fútbol femenino en AFA; y por TV

Es que este sábado se enfrentan a las 17.10 en un partidazo Almirante Brown, con un punto menos, y el tercero que es San Martín de Tucumán, con 40. Quilmes es cuarto con 36 y si Belgrano gana lo desplazará porque se va a 38 y el Cervecero tiene fecha libre.

//Mirá también: El Chino Zelarayán y su gran momento en la MLS: con Belgrano en la cabeza y contento por Farré

El equipo de Guillermo Farré presentaría un cambio para la visita a Nueva Chicago, este domingo a las 11, porque Bruno Zapelli se lo perdería a raíz de una sobrecarga muscular. En su lugar, volvería a la titularidad Mariano Miño.

Sería la única modificación respecto a la goleada Celeste sobre Chacarita: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Wilfredo Olivera y Axel Ochoa; Juan Pablo Ruiz Gómez, Santiago Longo, Tomás Asprea y Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.